QUÉ HACEMOS

Nuestro principal objetivo es conseguir CALIDAD DE VIDA, informando a la persona ostomizada de los nuevos productos, técnicas y cuidados que mejoran nuestra vida diaria. Ofrecemos Orientación y ayuda psicológica a través de profesionales y sobre todo a través de la propia experiencia (lo que llamamos ‘terapia espejo’) pues en AOGRA nos ayudamos todos.
También contamos con la colaboración de profesionales de enfermería especializada para aprender a normalizar nuestro día a día.
Si tienes problemas, necesitas ayuda y quieres incorporarte, llámanos. Te informaremos del horario de nuestras reuniones semanales.
  • Te orientaremos sobre aspectos que desconozcas en todo lo referente al cuidado del 'estoma', a manejar correctamente los materiales para el aseo, la 'irrigación' y en general, todo lo relacionado con los autocuidados.
  • Te ayudaremos a conseguir niveles de comodidad personal para que puedas recuperar tus relaciones sociales en tu entorno familiar y laboral.
  • Te orientaremos sobre la alimentación más adecuada en cada caso.
  • En estas reuniones, podrás exponer tus problemas, necesidades, ideas que quieras aportar, con el objetivo de aprender unos de otros y mejorar juntos.
AOGRA es la asociación de referencia para todas las personas ostomizadas.
Estamos presentes en los hospitales de Granada y su provincia, y en Atención Primaria, asesorando a personas ostomizadas (Bájate este folleto)



No hay comentarios:

Publicar un comentario